Sunday, February 01, 2009

Por fin al corriente con los artículos.


Tipo: personal.

Por fin colocaré todos los artículos que he escrito en el periódico de mi ciudad natal (Diario de Xalapa), que se publica los lunes en la sección de Cyber, la idea es ir publicando todos los artículos, claro el que se publique el lunes en la prensa escrita pues se publicara en mi blog el siguiente lunes, es decir, un retraso de una semana, pero como sea los publiqueré además de que ando viendo si puedo publicar algo más sustancioso en una publicación especializada, además que ya actualizaré este blog, y crearé otros dos, de cosas muy personales, y claro la renovación de mi web, espero así poder aumentar la popularidad de este mi blog, porque como que no hay muchas visitas.

La liga a entrar a mis artículos es: http://hecmusaart.blogspot.com/

No comments: